vineri, 27 noiembrie 2015

Dos pasos hasta llegar a ti


Te busco en mi vacio
Existes en mi espacio
Andas por mi mundo
Como pajaro sin lazos
Con la fuerza del deseo
Te acercas paso a paso
Es no huir del sufrimiento
Ni de todo lo escaso

Me asusto de repente
Doy un medio paso atras
En tu cara puedo ver
El gusto que es tener
Alma compatible- libre
En anhelo, es misterio

Son dos pasos hacia ti
Alborotas todo en mi
Eres tu, o mi reflejo?
Soy la misma o me cambiaste...
Me desvanezco un instante

Te puse mil apodos
Busque tu foto en todos
La lluvia de mi cara
Te vio de todos modos
Eres mi otra parte oculta
Sensibilidad y fuerza

El encanto de tu ser
Es el que me hace ver
Que antes de ti era ESTRELLA
Desde que estas aqui,
Me converti en TODO
Eres un toque inalcanzable
Te volviste indispensable.

Me perdi en el camino
O espero que me encuentres?
Muestrate tal cual tu eres
Eres fuego y eres hielo
Eres mi mayor deseo.

En el camino me encuentro
Te adivino en mis defectos
Eres tu, esencia pura...
Entre un instante y otro
Se me secan las palabras

Me derrito en el viento
Tenerte aqui, es otro sueno

Me desnudan tus deseos
Estoy vacia ante mi
Por cuanto tiempo estare asi?

Hasta que mis ultimos dos pasos
Llegaran a ti...

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu